Champions League

Octavos de final:

Tras el sorteo celebrado en Nyon (Suiza), sede de la UEFA, ya se conocen los cruces de los octavos de final de la Champions League 2019.
Los equipos españoles han quedado de la siguiente manera:

  • Atlético de Madrid-Juventus Turín (ida 20 febrero, vuelta 12 de marzo)
  • Lyon-Barcelona (ida 19 febrero, vuelta 13 de marzo)
  • Ajax-Real Madrid (ida 13 febrero, vuelta 5 de marzo)

    El resto de encuentros queda así:
  • Manchester United-Paris Saint Germain (ida 12 febrero, vuelta 12 de marzo)
  • Roma-Oporto (ida 12 febrero, vuelta 6 de marzo)
  • Tottenham Hotspur-Borussia Dortmund (ida 13 febrero, vuelta 5 de marzo)
  • Liverpool-B.Munich (ida 19 febrero, vuelta 13 de marzo)
  • Schalke-M-City (ida 20 febrero, vuelta 12 de marzo)




Jornada anterior:

Miércoles 12 de diciembre a las 18:55 h
R. Madrid – CSKA Moscú: 0-3
Vuelve el Madrid a mostrar su peor cara en el Bernabeu donde recibe una soberana paliza.

Miércoles 12 de diciembre a las 21:00 h
Valencia – Manchester U.: 2-1
El Valencia se despide de la Champions con una gran victoria ante un equipo de entidad.

Martes 11 de diciembre a las 21:00 h
Club Brujas – At. Madrid: 0-0
El Atlético se relaja, pierde la primera posición del grupo y teme los cruces en el sorteo.

Martes 11 de diciembre a las 21:00 h
Barcelona – Tottenham: 1-1
El Barcelona juega un intenso partido frente a los ingleses que finalmente se clasifican.

 

SORTEO CHAMPIONS 2018-2019

Suerte para Madrid y Atlético, cocos para Barcelona y Valencia

Roma, CSKA y Viktoria Plzen son los rivales del Madrid en la fase de grupos. Tottenham, PSV e Inter de Milán, con el Barça. Dortmund, Mónaco y Brujas con el Atlético. Juventus, Manchester United y Young Boys con el Valencia.

 

Barça y Valencia salieron peor parados que Real Madrid y Atlético en un sorteo de Champions que dejó grupos bastante desiguales para los conjuntos españoles. El Barça se verá las caras con Tottenham, PSV e Inter, mientras que el Valencia lo hará con Juventus, United y Young Boys. Mejor parados salieron los dos equipos madrileños. El conjunto blanco se medirá a Roma, CSKA y Viktoria Plzen; el rojiblanco, a su vez, a Dortmund, Mónaco y Brujas. La fase de grupos arranca el 18 de septiembre y por primera vez tendrá dos tramos de horarios diferentes: 18:55 y 21:00.

Así queda la fase de grupos de la Champions League 2018/19:

Grupo A:

Atlético de Madrid – Borussia Dortmund – Mónaco – Brujas

Grupo B:

Barcelona – Tottenham – PSV Eindhoven – Inter de Milán

Grupo C:

PSG – Nápoles –  Liverpool – Estrella Roja

Grupo D:

Lokomotiv de Moscú – Oporto – Schalke 04 – Galatasaray



Grupo E:

Bayern – Benfica – Ajax – AEK Atenas

Grupo F:

Manchester City – Shakhtar Donetsk – Olympique de Lyon – Hoffenheim

Grupo G:

Real Madrid – Roma – CSKA Moscú – Viktoria Plzen

Grupo H:

Juventus – Manchester United – Valencia – Young Boys




 

Dónde ver el fútbol la temporada 2018/2019

La oferta de fútbol en abierto se reduce sin el partido de Champions que ofrecía, hasta ahora, Antena 3

Con la Supercopa de España que juegan esta noche Barcelona y Sevilla (21.50 en La 1) empieza una temporada de fútbol diferente no solo en lo deportivo -por la llegada del VAR y los nuevos horarios de las competiciones europeas-, sino también en lo televisivo. La Champions, que hasta ahora podía verse parcialmente en Antena 3, pasa al pago, lo que reduce la oferta futbolera en abierto prácticamente a las competiciones ofrecidas por Gol TV: un partido de Liga y dos de Segunda por jornada, pero siempre de equipos no europeos. También se podrá disfrutar gratis un partido por jornada de la Europa League y la Copa del Rey.




En el mundo del fútbol de pago, la oferta se distribuirá en torno a cuatro grandes canales. El nuevo Movistar Liga de Campeones (que sustituye a los desaparecidos Movistar Fútbol y BeIN Sports) emitirá la Champions, la Supercopa de Europa, la Europa League y varias ligas internacionales. Movistar Partidazo ofrecerá el encuentro más esperado de Primera y Segunda División, normalmente el Real Madrid o Barcelona. BeIN LaLiga tendrá el resto de partidos de la primera categoría y la Copa del Rey, mientras que La Liga 123 TV se queda con los de Segunda. Además, en septiembre Movistar+ estrenará #Vamos, que también incluirá fútbol internacional.


Movistar +

La plataforma selló su firme apuesta por el fútbol hace unas semanas firmando tres años de Champions (2018-2021) con Mediapro y comprando los derechos de la Liga de 2019 a 2022. A la hora de diseñar su oferta comercial, dispone de paquetes que incluyen internet (fibra), fijo, móvil y el grueso de Primera y Segunda desde 80 euros al mes, aunque quien quiera, además, ver todo el fútbol, deberá abonar un total de 125 euros.

Vodafone

VODAFone La compañía ofrecerá BeIN LaLiga gratis a sus antiguos clientes y a un precio simbólico a los nuevos. Un canal que no será suficiente para los seguidores del Real Madrid o Barcelona, que se perderán el encuentro que se emita en Movistar Partidazo.

Orange

La teleco ha configurado una oferta especial para agosto muy flexible, que permite a los clientes de sus servicios de internet y móvil (Love) contratar solo BeIN LaLiga con o sin el «partidazo» y con o sin Champions. Todo el fútbol sumaría entre 22 y 28 euros a la factura.

En internet

La plataforma BeIN Connect ofrecerá Primera y Segunda y está negociando la Champions. Sky España también incluye La Liga 123 en su servicio, que cuesta diez euros al mes.